One Plan Web Start

Preguntas frecuentes y sus respuestas

¿Qué incluye nuestro servicio One Plan Web Start?

Nuestro One Plan Web Start te propone una rápida solución para que cuentes con una web. El diseño, desarrollo y puesta en marcha de la misma y del correo corporativo se realizará de forma totalmente gratuita, siempre que se contrate One Plan Alojamiento y Mantenimiento por un plazo de 5 años.

  • Diseño / desarrollo de Web corporativa a medida
    Diseñaremos una web corporativa con los últimos estándares en diseño y tecnologías web. Para ello utilizaremos un constructor web bajo la plataforma WordPress.
  • Páginas de información
    En la web se contemplarán páginas de información debidamente organizadas y categorizadas.
  • Web en varios idiomas
    La web podrá tener un máximo de dos idiomas.
  • Imágenes y logotipo
    Las imágenes deberá proporcionarlas el cliente o se adquirirán en un banco de imágenes, cuyo coste correrá a cargo del cliente. En cualquier caso, éstas deberán ser de alta calidad. 
  • Colores
    El diseño de la web se realizará utilizando colores corporativos del negocio del cliente.
¿Qué debo aportar como cliente?
El cliente o la clienta deberá aportar diverso material para el diseño y desarrollo de su web.

  • Nombre de dominio
    Deberá elegir un nombre de dominio común (.com, .org, .net) que esté disponible.
  • Textos
    Los textos de las diferentes páginas serán facilitados por el cliente en todos los idiomas que la web contemple.
  • Logotipo
    Nuestro plan no incluye el diseño del logotipo del negocio del cliente. Si no se aporta, Arzak Web Technologies aportará uno estandarizado.
  • Imágenes
    Las imágenes deberán ser de calidad suficiente y aportadas por el cliente o adquiridas en un banco de imágenes (coste a cuenta del cliente)
  • Colores
    Como en el logotipo, nuestro plan no incluye la elección de colores corporativos. Si no se facilitan, Arzak Web Technologies establecerá unos estandarizados.
¿Qué no incluye One Plan Web Start?

La oferta One Plan Web Start no incluye los siguientes aspectos:

  • Web avanzada
    La web será corporativa con opción de contacto mediante formulario integrado y la posibilidad de tienda on-line. No se incluye el desarrollo de funcionalidades extra como chat en vivo, integración con apps ajenas, etc. Si se requiere este tipo de desarrollos, se presupuestarán aparte.
  • Plug-in premium
    One Plan Web Start incluye varios plug-in premium de forma gratuita y se incorporarán todos aquellos plug-in gratuitos que se requieran. Si el cliente solicita la instalación de uno o varios plug-in premium, el coste de los mismos correrá a cargo de él o ella.
  • Temas exclusivos
    El sitio web se diseñará con un constructor, que cubre todas las necesidades de cualquier sitio corporativo. Si se requiriese un tema específico, el coste del mismo correría a cargo del cliente.
Si ya dispongo de una Web ¿diseñamos una nueva?

Si dispones de una web tienes dos posibilidades. Puedes mantenerla contratando uno de nuestros planes de alojamiento y/o mantenimiento o cambiarla por una nueva bajo el plan One Plan Web Start. En este caso, diseñaremos una web totalmente renovada utilizando los estándares actuales. Si tu web está desarrollada bajo WordPress, mantendremos el contenido de forma automática. Te pediremos unos pocos datos para encargarnos de todo.

¿Cuáles son las condiciones generales de la oferta?
La oferta de gratuidad está sujeta a la contratación del plan de Almacenamiento y Mantenimiento por un periodo de 5 años al precio normal de cada año (no se aplicará ninguna promoción propia del plan Almacenamiento y Mantenimiento).
¿Cuándo pagaré la primera cuota de One Plan Alojamiento y Mantenimiento?
Con el fin de que la web quede como tú quieres, estaremos contigo para concretar los detalles de la misma.

Firmaremos un contrato de conformidad y nos pondremos manos a la obra sobre el escenario real y definitivo. Por eso contrataremos el dominio sobre el que funcionará la web y crearemos el espacio web, así como las cuentas de correo electrónico que necesites para tu día a día.

Por todo ello, se te facturará el primer plazo de One Plan Alojamiento y Mantenimiento antes de iniciar los trabajos descritos en el párrafo anterior. El coste del mismo será el normal, sin aplicar descuento alguno.

¿ Aún con dudas ?

Si tienes cualquier duda acerca de One Plan Web Start, dale al botón y pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.