One Plan Mantenimiento

¿Te lías con el Mantenimiento de tu sitio Web y el corazón te late como un Fórmula 1 cada vez que lo manipulas?

Cada vez es más exigente el disponer de una Web rápida y segura. Y si tienes un sitio que funciona con WordPress, el escenario se complica por mil.

Nuestro servicio de Mantenimiento WordPress te dará la tranquilidad necesaria para que dediques tu tiempo a lo que de verdad importa: tu negocio.

Sin permanencia. Puedes abandonarnos tras cada mes cuando lo desees.

Tú te olvidas de todo. Nosotros nos encargamos de todo lo que tiene que ver con el mantenimiento.

Máxima seguridad para tu Web

Nos encargamos de poner todas las medidas necesarias para que tu Web permanezca sana y libre de ataques (no incluye la capa de seguridad del servicio de alojamiento o Hosting).

Sitio Web optimizado

Utilizamos las técnicas más limpias y optimizadas para que tu sitio Web funcione como tú realmente necesitas (sin incluir la parte que afecta a tu alojamiento o Hosting).

Actualizaciones totalmente seguras

Mantenemos actualizado tu sitio Web con total seguridad.

Es la medida más eficaz para que una Web desarrollada en WordPress no tenga problema alguno.

Copias de seguridad completas

Realizamos copias de seguridad de todos los elementos que juegan un papel en el correcto funcionamiento de una Web que funciona bajo WordPress. Tu mejor salvavidas.

Servicio técnico WordPress

Nos encargamos de investigar y solucionar cualquier problema que pueda surgir en tu sitio Web y que no tenga que ver con tu servicio de Alojamiento o Hosting.

¿Quieres seguir perdiendo tu tiempo actualizando y manteniendo tu web?

WordPress es fantástico, pero requiere tiempo y dedicación para mantener todo ello al día, un tiempo que deberías estar dedicándolo a lo que de verdad importa: a tu negocio.

¿Sabías que el 50% de las webs hackeadas no tenían WordPress actualizado?

Tener un WordPress sin actualizar es un exponente de riesgo y te hará vulnerable a la infección de virus, malware y ataques de hackers que podrían arruinar todo tu trabajo.

Invierte tu dinero de forma inteligente y contrata nuestro plan de mantenimiento Web. Estarás invirtiendo en libertad y alivio al saber que tu web está en buenas manos.

Sin problemas técnicos, sin riesgos

Con el servicio de mantenimiento WordPress te ofrecemos

Actualización de WordPress

Actualización de plugins

Medidas de seguridad

 Copias de seguridad

Optimización de la velocidad de la web

Limpieza y optimización de la base de datos

Medidas anti SPAM

Soporte técnico

Emergencias WordPress

Clientes contentos y satisfechos

Disfruta de tu negocio online y página web como lo hacen ellos y ellas

Mikel realiza un trabajo preciso y de gran calidad. Al mínimo problema, siempre busca una solución rápida y eficaz, y además propone continuas mejoras para que la web siempre esté optimizada y a pleno rendimiento. 100% recomendable para gente exigente y con grandes expectativas.
Josu Elberdin

Compositor, Web personal

Sin duda 100% recomendable. Mikel además de presentarnos las plantillas en las que podíamos basar nuestra web/blog nos asesoró en todo momento. Además nos dio una pequeña formación para que podamos ir modificando y actualizando algunas cositas.
Sonia Zamarreño

Directora, Viajes Betnia

Llevamos años trabajando con el Alojamiento y Mantenimiento WordPress. Excepcional, gran profesional y siempre con soluciones rápidas y eficaces. Absolutamente recomendable, por el conocimiento, la implementación y el compromiso de trabajar por el cliente. No solo resuelve, también aporta sugerencias, siempre desde la experiencia en este ámbito. 
Iñaki Tolaretxipi

Director de Coro, Landarbaso abesbatza

Mikel siempre ha estado ahí desde el comienzo de Juneren Hegoak, nuestra ONG de ayuda a familias con niños y niñas con enfermedades. Desde el principio quiso ayudarnos altruistamente, ofreciéndonos un servicio de calidad con un trato cercano, con una experiencia como pocos en Gipuzkoa en dicho campo. No podemos más que recomendar sus servicios que son una de sus pasiones. Gracias Mikel.
Carlos Sánchez

Presidente, Juneren Hegoak