One Plan Alojamiento y Mantenimiento

Preguntas frecuentes y sus respuestas

¿Qué no incluye nuestro servicio One Plan Alojamiento y Mantenimiento?
  • Diseño / desarrollo de Webs a medida
    Salvo que se llegue a un acuerdo al margen del servicio de Alojamiento y Mantenimiento, no desarrollamos ni diseñamos sitios Web a medida.
  • Actualizaciones de productos sin licencias
    Solo se actualizarán plugins y temas con licencias compradas y activadas o gratuitos.
  • Gestión de contenido, tienda online, blog y/o newsletter
    Este servicio es de alojamiento, mantenimiento y optimización WordPress.
    No incluye gestión de entradas de blog, productos de tienda online y similares.
  • Desarrollo de plug-in o tema
    No somos una empresa de desarrollo. Por tanto, no desarrollamos plug-in o temas a medida.
    Existen expertos que te pueden hacer ese trabajo que tú necesitas.
  • Gestión ni creación de redes sociales
¿Qué optimizaciones y garantías de seguridad ofrecemos en One Plan Alojamiento y Mantenimiento?

Tu web estará actualizada en todo momento. Es la mejor manera de que permanezca segura.

Pero además nuestros servidores están optimizados para seguridad, con cortafuegos, últimas versiones de PHP, MySQL, Apache, Nginx y medidas de seguridad específicas para WordPress. Además instalamos un plugin de seguridad premium sin coste para ti y comprobamos si hay malware cada día. 

¿Es obligatoria la migración a nuestros servidores?

Nuestro Plan global incluye el almacenamiento en nuestros servidores. Así podemos ofrecerte el mejor servicio. Si actualmente tienes tu web en un otro lugar, nosotros nos encargamos de su migración sin ningún coste para ti.

Si deseas mantener tu sitio en un servidor diferente, siempre puedes contratar el Plan de Mantenimiento a un coste más bajo.

¿Incluimos también la migración de los correos electrónicos?

Nuestro plan no contempla la migración de correo electrónico. Si lo tienes en tu hosting actual te indicaremos cómo guardarlo en un programa de correo electrónico.

Después podrás seguirlo utilizando en nuestro Plan y te asesoraremos para usarlo más eficazmente en servicios externos como Google Suite.

¿Cómo logramos mejorar la velocidad y optimización de tu web?

Nuestros servidores son de alto rendimiento y última generación, siempre actualizados, y funcionan con Nginx delante de Apache, con HTTP/2, últimas versiones de PHP-FPM y MySQL, compresión Brotli y sistemas de caché y optimización específica y avanzada para WordPress. 

Con nuestro Plan instalamos un plugin de caché específico para nuestro servidor y WordPress.

Además realizamos ajustes concretos en tu web para que funcione como solo tú te mereces.

¿Cuándo y cómo se abona este servicio?

El pago es anual y la forma de pago es, preferentemente, a través de transferencia. De todas formas, no te preocupes. Nos pondremos de acuerdo en la forma que más te convenga.

¿Cómo será nuestra comunicación?

Nos gusta lo online. Nos comunicaremos a través de correo electrónico. Si necesitas concretar algo en persona, no te preocupes. Todo se puede acordar.

¿Este servicio tiene permanencia?

No. Si quieres irte, podrás hacerlo si nos avisas antes de que se renueve anualmente nuestro servicio. Te daremos todo el material para que puedas continuar con tu Web donde desees. Sin preguntas y poniendo las cosas fáciles.

¿Puedo contratar el servicio de Alojamiento y Mantenimiento si mi web no es WordPress?

Te ofreceremos el mejor servicio sea cual sea el sistema que utilice tu Web para funcionar. También conocemos otros CMS como Drupal. No obstante, no podremos darte el mejor nivel de mantenimiento si tu Web no utiliza WordPress.

¿Porqué ofrecemos un servicio completo?

Cierto. Hay otras compañías y profesionales que ofrecen únicamente Alojamiento o Mantenimiento. A nosotros nos gusta ofrecer todo el paquete. La razón es muy sencilla. Nos gusta tenerlo todo bajo nuestro control. Para que nada falle.

No obstante, si sólo necesitas el servicio de Mantenimiento, también lo ofrecemos bajo una cuota mensual. Tienes toda la información aquí.

¿ Aún con dudas ?

Si tienes cualquier duda acerca de One Plan Alojamiento y Mantenimiento, dale al botón y pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.